Volkswagen es un valor que tiene una buena cantidad de enganchados desde el año 2008 en aquella brutal, porque no tiene otro nombre, subida hasta los 962 euros, que arrancó precisamente en el entorno de la cotización actual, y que muchos no supieron o no quisieron salirse en la igual de brutal corrección hasta los 62 euros año y medio después.
Ahora tenemos que en marzo el ínclito cuidador de Volkswagen frenó precisamente en esa zona de inicio de aquel movimiento, y ha llegado a un soporte mensual muy importante en torno a los 197 euros.
El aspecto técnico del valor, sin entrar a considerar otros drivers que puedan afectar al precio, ofrece una ventana de entrada inmediata con un objetivo único hasta los 218 euros, zona con la que viene coqueteando todo el año 2015, y con un stop inexcusable en los 197 euros, con los oportunos filtros que quiera aplicar el operador.
Resumiendo, trading a corto plazo con un stop casi sin margen operativo, por los riesgos técnicos que conllevan los niveles de cotización actual, pero con un más que interesante profit.
Buen trading.
Mario de Ángeles
- El declive de los fondos de renta variable española: ¿fin de una era o evolución? - 4 septiembre, 2024
- El sorpasso de la gestión pasiva - 3 septiembre, 2024
- La explicación más sencilla suele ser la más probable - 1 mayo, 2024
Deja una respuesta