En al anterior informe, comenté que el techo teórico del ciclo (TT) se esperaba para el 14 de abril. La onda sinusoidal sólo se equivocó por un día.
Digo esto porque el ciclo de 40 días del Eurostoxx ya navega por su fase descendente. Es más, el índice europeo se quedó a pique de aterrizar en el soporte que se aloja entre 3.655,96 y 3.625,81. Un objetivo más descansa objetivo se hospeda entre 3.574,40 y 3.518,44.
Un elemento interesante es la señal de clímax bajista generada por mi indicador de volumen, que tal vez nos esté avisando de que la fruición de los bajistas puede estar cerca de alcanzar su cenit. Por tanto, no podemos descartar que al menos un suelo de corto plazo esté a la vuelta de la esquina.
Por cierto, el indicador de momento dibuja una potencial divergencia inversa alcista, pero necesitamos que se confirme para confiar en un cambio de tornas.
En lo tocante al análisis de carácter temporal, debo consignar que la onda sinusoidal prevé el suelo teórico (ST) para el 21 de abril.
Sea como fuerte, esta semana promete emociones fuertes.
- Euro Stoxx 50, en perfecta actividad cíclica (y III). Por Álvaro Berrueta - 1 abril, 2017
- Euro Stoxx 50, en perfecta actividad cíclica (y II). Por Álvaro Berrueta - 18 febrero, 2017
- Euro Stoxx 50, en perfecta actividad cíclica. Por Álvaro Berrueta - 28 enero, 2017
Deja una respuesta