Alzas del 1.78% en la sesión de hoy y que sitúan a la gasista al borde de su resistencia intermedia que tenemos situada, como podéis ver en el gráfico, en niveles de 22.65 euros. Un cierre por encima de este nivel, indicaría una vuelta hacia máximos anuales entorno a los 24 euros donde podríamos asistir a una detención de las subidas a corto y medio plazo.
Por tanto, una zona de resistencia que debe batir el valor en el muy corto plazo y hacia donde parece querer dirigirse. Un valor tremendamente alcista que, desde que rompió al alza la directriz bajista o parte alta del amplio canal que venía desplegando el valor, ha dado alas a un título que venía moviéndose en un entorno bajista.
Indicadores técnicos adelantados nos muestran unas medias móviles cruzadas al alza y, aunque acumulando cierta sobrecompra, no es motivo para que el valor siga avanzando. Fuerte pendiente alcista, y tanto si se nos revuelve hacia el nivel de los 22 euros por título, como si salta los 22.65 euros, un valor con buenas expectativas. Si entramos en la primera opción, stop por debajo de 21.50 euros en cierres, y si es la segunda, stop por debajo de 22.54 euros, también en cierres.
Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
Daniel Santacreu
Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
Últimas entradas de Daniel Santacreu (ver todo)
- Sacyr enfrenta a una dura resistencia pero con gran potencial, por Daniel Santacreu - 17 febrero, 2023
- ¿Qué está pasando en el petróleo y Repsol?, por Daniel Santacreu - 10 febrero, 2023
- IAG vuelve a levantar el vuelo, por Daniel Santacreu - 7 noviembre, 2022
Deja una respuesta