En el anterior artículo, afirmaba lo siguiente:«En verdad, la pérdida de un nivel que aquí no hacemos público dejará el camino expedito para que las ventas se hagan con el control direccional de la cotización. Mientras eso no suceda, cabe la posibilidad de la que fase ascendente gane tracción».
Y vaya si la fase ascendente del Eurostoxx ganó tracción. Ahora bien, antes tuvo que ceder el testigo a la fase descendente, que duró muy poco tiempo.
Enseguida, el índice europeo volvió a las andadas alcistas gracias a la rotura al alza de la línea horizontal situada en 3.025,03.
Después, merced al vigor que atesoraba la tendencia alcista, llegó un ajuste a la derecha de la onda sinusoidal, que fijó el nuevo TT para el próximo lunes (aunque no descarto que la fase ascendente se extienda más allá de esta fecha).
Por el camino, el índice europeo ha ido haciendo añicos las sucesivas resistencias a las que se ha enfrentado. Veremos si la resistencia con la que ahora está librando una batalla, comprendida entre 3.246,90 y 3.316,10, logra enfriar sus ánimos.
- Euro Stoxx 50, en perfecta actividad cíclica (y III). Por Álvaro Berrueta - 1 abril, 2017
- Euro Stoxx 50, en perfecta actividad cíclica (y II). Por Álvaro Berrueta - 18 febrero, 2017
- Euro Stoxx 50, en perfecta actividad cíclica. Por Álvaro Berrueta - 28 enero, 2017
Deja una respuesta