PROSEGUR es un título que durante 2016 lleva acumulada una revalorización del 47%, lo cual en “buy and hold” es soberbio, particularmente comparado con un IBEX que va a cerrar el año en un triste páramo de rentabilidad. Si bien es cierto que ha dejado atrás los máximos marcados el 24 de octubre en 6,73 euros (76%), todo apunta a que está realizando una consolidación del movimiento hacia la base del canal alcista que comenzó a trazar de manera impecable a comienzos de año.
Esperamos al título en los 5,70 euros para incorporarnos largos hacia a un primer objetivo en los 6,65 euros. El ataque a los máximos históricos lo dejamos para el primer semestre del 2017 al calor de la salida a Bolsa de la filial PROSEGUR CASH aprobada por la junta de PROSEGUR el viernes 2 de diciembre.
El stop loss lo colocamos en la zona de control en torno a los 5,35 euros, pues el valor está empezando a acumular noticias positivas y recomendaciones de compra, como la de HSBC del día 8 estableciendo un precio objetivo de 7 euros. Los buenos resultados trimestrales o, incluso, los planes de segregación y colocación del 49% de su unidad de transporte de efectivo, son elementos “contrarían” a tener en cuenta en una operativa más allá del muy corto plazo.
- El declive de los fondos de renta variable española: ¿fin de una era o evolución? - 4 septiembre, 2024
- El sorpasso de la gestión pasiva - 3 septiembre, 2024
- La explicación más sencilla suele ser la más probable - 1 mayo, 2024
Deja una respuesta