Técnicamente, el valor viene desplegando una clara formación de bandera, encontrándose ya muy cerca de su vértice, por lo que deberá definirse en uno u otro sentido en breve. Vistos los contínuos ataques a zonas de resistencia como son la parte alta del banderín y la media móvil de 200 sesiones que podría estar frenando el avance del precio, una ruptura de la zona 0.75 euros, daría paso a un cambio de tendencia y posterior movimiento o tramo alcista en busca de los 0.88 euros por título que aportarían unas más que aceptables plusvalías, y si somos de un perfil más agresivo , incluso podríamos ver precios rondantes a 1.05 euros.
El stop se situaría por debajo de 0.65 euros, ya que una pérdida de este nivel implicaría devolver al valor a niveles sensiblemente inferiores de cotización y echaría abajo toda posibilidad alcista en el valor.
Atendiendo a indicadores técnicos adelantados, por una parte, se está produciendo un cruce de medias nada habitual dentro del análisis técnico, como es el cruce MM50 y MM200, que comporta connotaciones alcistas de fondo. Solamente el hecho de que se produzca este cruce, podría permitir un envite alcista en el valor. En segundo lugar, los indicadores técnicos adelantados como es el Estocástico y RSI nos muestran una situación neutral con cruce al alza, que podría animar el precio de su cotización.
Un valor en el radar que podría abrirnos una ventana de trading de incorporación en breve.
- Sacyr enfrenta a una dura resistencia pero con gran potencial, por Daniel Santacreu - 17 febrero, 2023
- ¿Qué está pasando en el petróleo y Repsol?, por Daniel Santacreu - 10 febrero, 2023
- IAG vuelve a levantar el vuelo, por Daniel Santacreu - 7 noviembre, 2022
Deja una respuesta