Y es que, a parte de que el valor viene inmerso dentro de un estrecho canal alcista de corto y medio plazo, con formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario y con uno de los gráficos con menor ruido y más claro dentro de los valores que componen el selectivo español, hay que destacar el comportamiento de estas últimas sesiones.
Si observamos el gráfico adjunto, advertiremos que en la jornada del pasado viernes día 17 Abril, perforamos a la baja la directriz alcista que venía apoyando las subidas de las últimas semanas y meses, para apoyar justo en el nivel de soporte que teníamos marcado en el gráfico (soporte que coincide, además, con una zona de control), y recuperar terreno perdido durante gran parte de la sesión para culminar con un cierre en una vela formación de «martillo», con implicaciones alcistas y una recuperación de la directriz, en precios de cierres. ¿Qué más se puede pedir?
A la postre, el inicio de semana tampoco tan alentador, y el valor volvió a perforar la misma directriz a la baja, para, posteriormente, cerrar por encima de la misma, volviendo a marcar un martillo de formación. El resultado de todo ello es un valor que sigue a su ritmo, de lo mejor que podemos encontrar dentro del selectivo español y que, con la superación de la zona 4.36 nos abre una ventana clara de trading de incorporación, con objetivos en la zona 43 euros y un stop ceñido al precio y muy claro en la pérdida de 38.34 euros por título.
Medias móviles alcistas y todo a favor para seguir subiendo…. y si el mercado acompaña, lo tendremos incluso mucho más fácil. En nuestra cartera Mercatradingbolsa, donde mantenemos posiciones y estrategia abierta.
- Sacyr enfrenta a una dura resistencia pero con gran potencial, por Daniel Santacreu - 17 febrero, 2023
- ¿Qué está pasando en el petróleo y Repsol?, por Daniel Santacreu - 10 febrero, 2023
- IAG vuelve a levantar el vuelo, por Daniel Santacreu - 7 noviembre, 2022
Deja una respuesta