¡Cómo nos gusta salir guapos en la foto! Y si es una foto tan importante y esencial (guiño, guiño) como la foto de nuestra perfil en las redes sociales, ¡pues mucho más!
La foto del perfil en las redes sociales es ya nuestro escaparate personal en el mundo virtual. Incluso a veces esa sola imagen se basta para que un usuario no vuelva a visitar un perfil. ¿Cuáles son esas fotos que tanto nos fastidian y que no queremos ver en los perfiles de los usuarios en las redes sociales? He aquí algunos casos, aunque a buen seguro que se os pueden ocurrir muchos más.
Tú aún no lo has superado, pero él/ella ya aparece con otra/otro en la foto del perfil. Ya sabemos que hoy en día muchas parejas se conocen y lo dejan por las redes sociales, y que muchos/as ex se dedican a expiar el comportamiento de sus antiguos novios en Facebook, por ejemplo… con los consiguientes chascos que se pueden llevar.
Esa foto en la que alguien aparece en un lugar que llevas tiempo deseando visitar. Porque sabes tan bien como ellos que tú deberías ser el que estaba ahí y no ellos.
La del típico amigo/conocido/seguidor que celebra los éxitos de su equipo… que casualmente es rival del tuyo. “Tranquilos, tranquilos, ya habrá cambio de ciclo” piensas, mientras buscas algo en las noticias deportivas del día que pueda desprestigiar a tu odiado club.
La foto de tu amigo/a en el que él sale fenomenal y tú serías un orco en Fraggel Rock. Y encima va y la pone en el perfil. Vale, es una foto grupal chula y fue un bonito día, pero entre 120 fotos, ¿tenías que poner esa en la que salgo con cara de Monchito, los ojos rojos, las ojeras hasta el cuello y los pelos estilo afro?
Esa foto artística que te revienta reconocer que es mejor que las tuyas. Pero es que tiene una explicación: vas de figurín y todavía no sabes qué es el número f y te has comprado una cámara réflex a voleo.
Esa foto de un perfil que no tiene nada que ver con lo que el perfil ofrece. Por ejemplo, el típico usuario que afirma ser seguidor a muerte de la Fórmula 1, añade como seguidores a miles de fans de la F-1 y en su perfil aparecen dos monoplazas chocando. Y luego llegas a su perfil y de F-1 nada… ¿No le valía más poner “aficionado a la F1” y ya está?
Lamento ser yo quien te lo diga, pero quizá no eres tan irresistible como te piensas. Tú decides si soy cruel o sincero. Está claro que hay que olvidar los complejos pero las redes están llenas de aspirantes a modelo que…
Amigo, tu afición es realmente desagradable. Tampoco queremos entrar en terrenos polémicos pero, por ejemplo, a un amante de los animales no le gustará ver una foto de perfil en el que se hace, de alguna manera, apología de la caza.
Y a ti, ¿qué otras fotos de perfil no te gusta ver en las redes sociales?
- Las mejores aplicaciones para gestionar tu tiempo - 2 noviembre, 2014
- Los políticos y las redes sociales - 20 septiembre, 2014
- Actualiza tu estado: ¿Qué estás pensando? - 26 julio, 2014
Deja una respuesta