La creatividad y el espectáculo recurren cada vez más a la información personal de los usuarios para orientar sus anuncios publicitarios. Los enlaces patrocinados en una búsqueda de Google o de Facebook son muy efectivos, y es que cuando usted piensa en publicidad lo que probablemente venga a su mente es el arte, el diseño, las pautas, etc.
No hay duda de que los anuncios memorables suelen ser creativos, inteligentes o emocionales. Algo parecido a un gran anuncio viral del Super Bowl por la televisión; y lo mismo ocurre con los anuncios digitales, cada anunciante tiene su favorito. Y entre los canales viables, Google Ads y Facebook Ads son los grandes actores perennes. Desde Hoysem se respalda la sana unión de estos actores, Hoysem es tu agencia de marketing digital, y a continuación se detallan algunos beneficios que se pueden obtener al interactuar con ambos:
Maximizar el alcance y el reconocimiento de las marcas. Debido a los tipos de campañas de alcance, la oferta, la optimización del costo por cada mil impresiones (CPM) y la infinidad de opciones de ubicación que ofrecen los website y las aplicaciones móviles, tanto Facebook como Google brindan a los anunciantes una capacidad incomparable para impulsar el reconocimiento de sus respectivas marcas y, al hacerlo, llenar la parte superior de sus embudos con nuevos prospectos digitales.
Aprovechar la audiencia global para atraer clientes potenciales. Los usuarios que navegan por la red de Facebook no suelen tener el mismo nivel de intención comercial que los usuarios que navegan por la red de Google. Ahora, eso no significa que Facebook no tenga la capacidad para atraer clientes potenciales; simplemente significa que los usuarios que interactúan en Facebook tienen un nivel de intención diferente al de los usuarios que interactúan en Google. Pero ambos son importantes y, de hecho, se pueden configurar audiencias personalizadas en Facebook para segmentar un grupo de clientes grande y rentable que se puedan captar directamente desde allí o utilizar el remarketing en Google Ads para atraerlos, solo es cuestión de combinarlos.
Generar leads en cantidad y calidad. Facebook le brinda la posibilidad de captar muchos clientes potenciales a un costo relativamente bajo, toda vez que un cliente no necesita navegar a una nueva ventana del navegador y esperar a que se cargue una nueva página antes de enviar su información. Los anuncios de clientes potenciales de Facebook son una herramienta de generación muy valiosa. En el caso de Google, no hay mucho que pueda superar la calidad que viene con la intención de búsqueda. Si un cliente potencial está buscando, significa que está buscando activamente una respuesta o ayuda que le permita subsanar su necesidad, Google ofrece una mejor calidad para alcanzar objetivos cuantitativos.
El marketing digital ha desarrollado una forma de crear publicidad atractiva y confiable, mostrando interés en lo que a los clientes realmente les importa. Con Facebook y Google dominando este mercado, al resto de competidores web les resulta muy difícil encontrar una respuesta adecuada que les permita ofrecer una alternativa diferente en la actualidad.
- La importancia de invertir para la jubilación - 25 enero, 2023
- ¿Es el sueño chino el gran salto hacia atrás? - 24 noviembre, 2022
- ¿Se dirige el Big Tech hacia un gran problema? - 9 noviembre, 2022
Deja una respuesta