La aerolínea parece que le cuesta poder salir de la caída en picado que viene protagonizando desde hace algunos meses. No obstante, hay algo que destacar:
· No olvidemos que es un valor muy castigado por el factor Brexit, subidas del petróleo, compañías low cost, etc.
· Sin embargo, ahora llega por parte de JP Morgan buenas recomendaciones para la compañía, y la ve sustancialmente infravalorada.
Por lo tanto, posiblemente sobre el horizonte existan muchas nubes de incertidumbre que por el momento no hagan volar con libertad a IAG.
Centrando las miradas en la gráfica de tiempo diario, apreciamos las grandes turbulencias en las cuales esta sumergida la acción. En este sentido mucho cuidado a la hora de tomar posible determinación de mercado, puesto que podríamos ubicarnos en un peligroso suelo. IAG presenta un escenario de resistencias significativo:
· Una de ellas en el muy corto plazo sobre los 5,36 euros
· La otra mas a medio plazo y quizás mas fuerte, en las inmediaciones de los 5,67 euros.
La acción, podría ofrecer oportunidades con en otras numerosas ocasiones, en el caso que el mercado detectase posible pauta de agotamiento o techo en cualquiera de las dos resistencias mencionadas, estructura que quizás podría dar continuidad a la banda sonora de fondo que arrastra IAG.
Un artículo de investing.com
- Las acciones de AMD caen tras la rebaja de Bernstein - 25 enero, 2023
- Una acción para el rally navideño – GAP - 25 noviembre, 2022
- Los resultados de Activision Blizzard superan las expectativas - 9 noviembre, 2022
Deja una respuesta