Si te gusta editar tus propios vídeos, y añadirles todo tipo de efectos especiales, tarde o temprano necesitarás de una herramienta especializada que no te ponga límites.
El sistema operativo Windows te propone algunas herramientas integradas, y no están mal para un nivel principiante. El problema viene cuando queremos conseguir algo más avanzado, algo profesional.
Será en este punto cuando entiendas lo importante que es conseguir una suite de vídeos, cómo la Movavi Video Suite. Si todavía no entiendes que te permite hacer esta herramienta, sigue leyendo.
¿Por qué deberías usar Movavi Video Suite?
- Creación de películas: Movavi te permite unificar clips de vídeo o de audio que hayas extraído de tu vídeo cámara, de la cámara de tu teléfono móvil, de vídeos antiguos, de una webcam, o de cualquier otro soporte.
- Captura vídeo de pantalla: Capturar la pantalla en forma de fotografía es bastante sencillo; en Windows tenemos la herramienta “Recortes” que nos permitirá hacerlo. Pero la cosa cambia si lo que queremos hacer es capturar un vídeo. Aquí sí que necesitaremos una herramienta especial, cómo Movavi Video Suite. Puede servirnos, por ejemplo, para grabar una conversación por Skype que hayamos tenido con un amigo, para crear un tutorial en el que enseñar cómo se utiliza una herramienta, para subir contenido a YouTube, etc.
- Crear un slideshow: Un Slideshow no es más que una composición de imágenes, vídeos y/o música que da forma a contenido muy especial. Podemos crearlo para presentar las imágenes de una boda, de un cumpleaños, imágenes antiguas en modo de recopilación, y lo que se nos ocurra. Para conseguir un resultado todavía más interesante podemos aprovecharnos de las transiciones y de los efectos que tiene cada herramienta.
- Grabarse con la webcam: Aunque siempre podemos usar el software que viene con la webcam para grabarnos con ella, una herramienta más avanzada cómo Movavi Video Suite nos permite controlar mejor la calidad, así como algunas propiedades avanzadas. Podemos convertirnos en vloggers y crear entradas con contenido dinámico dónde aparezcamos hablando de diferentes temas.
Una vez que tengamos claro lo que vamos a hacer, será cuestión de cortar y unir los fragmentos, de regular los efectos para mejorar de vídeo, de añadir transacciones, etc.
Revisa el contenido final y ejecuta el Renderizaje.
Así podrás tener vídeos profesionales sin necesitar conocimientos avanzados en esta temática.
- La importancia de invertir para la jubilación - 25 enero, 2023
- ¿Es el sueño chino el gran salto hacia atrás? - 24 noviembre, 2022
- ¿Se dirige el Big Tech hacia un gran problema? - 9 noviembre, 2022
Deja una respuesta