La acción tecnológica culmina su octava sesión consecutiva con alzas, cerrando por encima de los 310 dólares. El pasado día 19 escribía sobre la compañía e indicaba «la fuerza alcista que estaba mostrando el valor desde los niveles de 253 dólares que tocó el 24 de septiembre y ponía el punto de mira en la posibilidad de la rotura de cierre al alza de los niveles de 310 dólares, ya que si se producía nos daría una señal de compra con primer objetivo 337/340 dólares y como el segundo objetivo 360 dólares».
En la sesión del lunes se ha producido la rotura de la cuota de 310 dólares en cierre de sesión, por tanto, se ha activado la señal de entrada con los objetivos marcados arriba.
Cabe recordar la volatilidad que este valor tecnológico puede tener en una sesión, ya que puede variar entre un 10 y 15%, y que su índice de referencia, el Nasdaq, se encuentra en niveles de máximos históricos, un descanso en las subidas puede provocar un retroceso y ahogar la fiesta a Netflix (NASDAQ:NFLX). Por tanto, supone una inversión de riesgo elevado.
Niveles de entrada: Rotura al alza de 310 dólares de cierre sesión.
Primera Resistencia: 337 dólares Segunda Resistencia 360 dólares.
Soportes Stop pérdida: 280 $.
Jose María Lerma
Artículos publicados con la autorización de Investing.com. Por favor, consulte importantes advertencias de riesgo y legales
- Las acciones de AMD caen tras la rebaja de Bernstein - 25 enero, 2023
- Una acción para el rally navideño – GAP - 25 noviembre, 2022
- Los resultados de Activision Blizzard superan las expectativas - 9 noviembre, 2022
Deja una respuesta