El pasado 23 de enero, hice una llamada a la precaución en las bolsas. La renta variable, sobre todo la americana, no había empezado bien el año y poco ha cambiado desde entonces.
Nos estamos encontrando con fuertes vaivenes y con acciones que incluso dejan huecos bajistas muy importantes como en Meta(Facebook) y anteriormente en Netflix.
En este contexto vamos a analizar la estadounidense Booking. Una acción que de momento estaba aguantando bastante bien las turbulencias pero que en la sesión del viernes ha dejado una vela un tanto preocupante.
En gráfico diario podemos ver una muy clara Zona de Resistencia en los 2.687 $. Fíjate como en la sesión del pasado viernes el precio no puede superarla y se viene abajo dejando una vela cuando menos inquietante.
Aquí el mayor problema sería que con las previsibles caídas que muy probablemente se den en Booking (al menos en corto plazo), lleguemos a perforar la importante Zona de Soporte de los 2.050 $. En este caso, la cosa se pondría más fea ya que habría que proyectar objetivo bajista.
Otro posible escenario sería que el precio corrigiese por ejemplo hacia la media y que no pasase el daño a mayores. Si posteriormente se superasen los 2.687 $, el objetivo se proyectaría al alza.
¿Qué objetivo habría que proyectar, en cualquiera de los dos escenarios? 637 $.
- Niveles Claros en Booking, por Daniel Pernas de DPStrading - 13 febrero, 2022
- Peligro en Inditex, por Daniel Pernas de DPStrading - 6 febrero, 2022
- El esfuerzo en trading es innegociable, por Daniel Pernas de DPStrading - 23 diciembre, 2020
Deja una respuesta