En abril del año pasado Porsche llegó a cotizar por encima de los 94 euros. A día de hoy se encuentra en un momento clave pero lejísimos de aquellos precios. El gran daño causado por Volkswagen aún no ha sido reparado. Está luchando por superar los 50-51 euros dentro de un perfecto canal alcista a medio plazo.
Desde el suelo de febrero en 36 euros ha ido realizando mínimos crecientes dentro de un canal que ha ido guiando la cotización en cada tramo de recorte, hasta llegar a la zona de 50-51 euros estas últimas dos semanas, resistencia clave a m/p.
La superación de los 51 daría una señal alcista importante para buscar la parte alta del canal formado, e intentar ir cerrando el gran gap de septiembre motivado por la gran crisis de Volkswagen. Dicho gap llega a la zona de 60 euros. Queda mucho camino pero más tarde o más temprano terminará por cerrarlo, aunque lógicamente puede llevar bastante tiempo. Primer soporte a corto plazo en los 48. Por debajo los 47, base del canal. Si los pierde se complicaría el aspecto a corto plazo y el intento sería fallido por ahora.
Daniel Samos
@ibexbolsa
- Adidas : De nuevo en busca de los 200 euros, por Daniel Samos - 1 noviembre, 2017
- Mediaset: intento de rebote a c/p, por Daniel Samos - 20 septiembre, 2017
- Telefónica : Intentando suelo a c/p y salida alcista, por Daniel Samos - 13 julio, 2017
Deja una respuesta