Nuestras publicaciones

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Por qué escoger un método de financiación online

La rapidez en la concesión de los préstamos y créditos a través de la red, esenciales con respecto a otras alternativas.

Cada vez es más habitual encontrarnos con una opción económica mucho más barata, rápida, eficaz, rentable, y en definitiva mucho mejor a través del medio online que con respecto al medio físico, pasando de ser una alternativa a la verdadera opción fija. Es el caso de la solicitud de un préstamo: proceso que como casi todos sabemos (sobre todo aquellos que hayan tenido que recurrir a este método de financiación en algún momento de sus vidas) es casi un infierno a través de las entidades bancarias habituales, y que sin embargo cuando nos trasladamos a internet vemos cómo estas opciones, requisitos y cobros de porcentajes extra abusivos con respecto a su devolución en la mayoría de ocasiones no están ni siquiera presentes en dicha transacción económica, por lo que deberíamos plantearnos si realmente pedir un préstamo a un banco

Los préstamos rápidos en línea no solamente se conceden en un tiempo mucho más veloz (con un margen de unas 24h), sino que además no requiere de tanta gestión en cuanto al papeleo necesario para su concesión. Esto implica una agilidad doble con respecto a la rapidez de los créditos online, ya que al fin y al cabo el presentar todos los datos e información solicitadas en un banco, y esperar a su revisión y posterior evaluación implica también tiempo perdido: y no hablamos de horas, sino desgraciadamente de días. Al pedir un crédito por internet, esta rapidez te permite mucho más margen de maniobra con respecto a cualquier situación de emergencia, gestionándola con la urgencia que realmente merece y evitando posibles sanciones económicas o recargos futuros de algún tipo.

Pero esta no es la única ventaja que ofrecen los préstamos en línea, ni mucho menos:

  • Plazos de devolución flexibles.
  • Comisiones inexistentes o muy bajas (dependiendo de la entidad que conceda el crédito, si dispone de promociones para nuevos clientes, etc.)
  • Posibilidad de solicitar todo tipo de cantidades y en varios tipos de divisas.
  • Requisitos mínimos, sobre todo para préstamos de bajas cantidades. Prácticamente solo necesitas dar veracidad de que tienes ingresos, y que podrás devolver el crédito una vez haya finalizado el plazo así como tus datos personales y bancarios (para hacer entrega de la cantidad monetaria solicitada).
  • La rapidez de respuesta anteriormente mencionada, así como de entrega de la cantidad económica en cuestión en caso de que la contestación sea afirmativa.

Las posibilidades son muchas y muy variadas, y todas dependen del método financiero que escojamos a la hora de obtener liquidez económica, por lo que lo ideal sería utilizar un comparador de préstamos para poder escoger siempre la mejor opción, que puede ser también a nivel internacional.

OBTENCIÓN DE CRÉDITOS GRACIAS A ENTIDADES FINANCIERAS INTERNACIONALES

En Argentina: Con Vivus prestamos Argentina como una de las opciones más factibles a la hora de solicitar un préstamo online podemos ver cómo la entidad argentina es una de las empresas que mayores comodidades ofrece así como variantes en cuanto a las cantidades ofrecidas, etc. Con unas cantidades que suelen variar entre los 1000$ y los 6000$.

Ventajas de contratar un préstamo con Vivus:

  • Posibilidad de cancelar la deuda en un plazo de siete (mínimo) a treinta días (máximo). Una cantidad bastante amplia que te permitirá hacer frente a cualquier tipo de deuda, imprevisto, etc.
  • Primer préstamo sin condiciones monetarias adicionales: es decir, es totalmente gratuito en cuanto a comisiones. Es una de esas empresas que busca llegar así a los usuarios para que prueben su rapidez y eficacia, convenciéndoles con esta premisa inicial económica.

Cabe destacar este último punto ya que hay pocas compañías que ofrezcan este tipo de ventajas para préstamos tan abultados, ya que normalmente los préstamos online sin comisiones suelen ser correspondientes a cantidades mucho más bajas, y que en ningún caso pasan de los dos mil dólares, euros, etc.

En México: Los préstamos en este país tienen nombre propio, y no es otro que el de Kredito24. Con esta empresa puedes realizar préstamos iniciales de cantidades muy altas, en concreto hasta 2000$ sin necesidad de una relación previa de confianza que demuestre tu credibilidad a la hora de devolver el dinero, ni tampoco la presentación de datos más allá de los habituales, sin aval ni historial crediticio.

La rapidez de Kredito24 préstamos en México es encomiable, con una respuesta casi inmediata que oscila entre unos diez y quince minutos de duración. Por contra, y por sacarla una única pega esta empresa sí que cobra intereses.

Acerca de 

    Sígueme en…

  • twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *