Nuestras publicaciones

Mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

#DesafíoInteligente de EVO Banco

Tres celebridades españolas ponen a prueba su astucia financiera en el #DesafíoInteligente de EVO Banco. La actriz y periodista Ana Milán, el ex jugador de baloncesto Juanma Iturriaga y el actual capitán del equipo de básquet del Real Madrid, Felipe Reyes, buscan ganar esta competición.

El Fondo Inteligente de EVO Banco, un Fondo muy fácil de usar y que permite que cada usuario elija cómo quiere repartir su dinero en función de su preferencia por la cautela o atrevimiento de la inversión, sirve como campo de batalla. Los tres jugadores han comenzado en diciembre, con 1000€ cada uno, y deciden qué porcentajes invierten y cómo. El competidor con mayor rentabilidad al final de la acción obtendrá un premio nada despreciable de 10.000 €, que donarán a su ONG preferida

Los famosos ya han decidido a quién donarán su premio, si lo alcanzan. De ganar Ana Milán, @_ANAMILAN, ella donará el premio a la Fundación Querer, que realiza investigaciones relacionadas con niños con necesidades especiales, producto de enfermedades neurológicas. Si triunfa Juanma Iturriaga, @Palomero14, destinará el dinero a la ONG ASION, un grupo de padres, amigos y familiares que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. Y si el vencedor fuera Felipe Reyes, @9FelipeReyes, los recursos irán a la ONG Unoentrecienmil, que desarrolla proyectos contra la Leucemia Infantil.

Cada mes, en sus respectivas cuentas de Twitter, las celebs nos cuentan cómo van sus Fondos de Inversión en esta prueba llamada #DesafioInteligente. Por el momento, la situación va igualada y los tres han colocado posiciones en el IBEX35, el principal índice de la bolsa española. Si quieres conocer un poco más de qué se trata, te recomiendo este video, donde nos explican de una forma clara y sencilla en qué consiste el Fondo Inteligente EVO:

A pesar de que no sepan gran cosa de inversiones, gracias a la escalada del IBEX35 desde diciembre han logrado rentabilidades interesantes sólo con un par de toques en sus smartphones. Claro que con la interfaz de EVO no hace falta ser un genio ni tener un Nobel en Economía para invertir.

Para seguir la evolución de las transacciones de Ana, Juanma, y Felipe, solo tienes que visitar la página de EVO Banco o su Twitter (@EVObanco) . Y para la versión comentada, puedes revisar en Twitter el hashtag #DesafíoInteligente.

Imagen de perfil de Mundotrading

Acerca de 

    Sígueme en…

  • twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *