Nuestras publicaciones

Marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Falsas expectativas en trading por Alba Puerro

Palmeras, lujos, coches deportivos…esto y mucho más son las “falsas expectativas” que muchos brókers (y super gurús y super traders grabándose desde una piscina “operando”) venden sobre hacer trading ya que, nosotros como retail traders (moviendo nuestro capital) hemos de ser conscientes de lo que podemos conseguir o llegar a conseguir y lo que no.

En “Tiempo de fórex” , programa dedicado al trading en Gestiona Radio los viernes de 9.30 a 10.00 , hemos querido tratar brevemente este aspecto


Ir a descargar

(Si quieres el podcast, o escuchar el resto de programas pincha en “ir a descargar”)

Me preocupa un poco la manera en la que la “sociedad” o la mayoría de la gente ve a los traders. Más que nada porque no es algo que se ajuste a la realidad y esto da pie a muchos malentendidos, envidias, y juicios sobre las personas. La realidad es mucho menos glamurosa y sí muy “repetitiva”. Lo importante es el qué. ¿Qué quieres conseguir? ¿Estás dispuesto a llegar y luchar hasta el final? Estas son el tipo de preguntas que marcan realmente la diferencia entre querer ser trader o enamorarse de la fácil y romántica idea de ser millonario en apenas unos meses “haciéndote el trader” (véase el anuncio del típico “bróker” mostrando a un hombre invirtiendo desde su móvil debajo de una palmera)

Alba P. [email protected]  #SalaParaTraders

Acerca de 

Fundadora del Blog “La Bolsa Como Estadística”. Colaboradora de Puerto Finanzas (Argentina) y Alertasdetrading.com., Miembro del Equipo de Sala Para Traders.

Psicotrading, conceptos bursátiles, Análisis Técnico. Operativas a Corto y Medio plazo en acciones, índices y Fórex acorde a las Ondas de Wolfe , Proyecciones de Fibonacci y velas Heiken Ashi

    Sígueme en…

  • twitter
  • facebook
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *