Nuestras publicaciones

Diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EUROSTOXX activa doble suelo de medio plazo, por Daniel Pernas – DPStrading

Los índices europeos han hecho esta semana una demostración de fortaleza, rompiendo resistencias claves. Uno de ellos ha sido el Eurostoxx, índice que en dpstrading.net ya habíamos avisado que podía activar doble suelo.

eurostoxx

Vemos como el precio rompe la directriz bajista roja, como supera la zona sombreada amarilla y como finalmente rompe los máximos de abril, activando la figura de doble suelo. El objetivo mínimo estaría en torno a la zona de los 3618 puntos,

Podríamos marcar también objetivo por rotura de una especie de triángulo ascendente pero en todo caso la figura más importante a seguir es la comentada anteriormente.

Dicho esto, ahora mismo no me parece un buen timing de compra, con el RSI ya en niveles de sobrecompra. Sin perjuicio de que el precio pueda seguir subiendo, tarde o temprano necesitará regular indicadores y es ahí donde se podría plantear largos el que no lo haya hecho todavía. Veremos si el índice da una segunda oportunidad de incorporarse a la tendencia mediante un throwback a alguna de las resistencias rotas.

En resumen, renta variable europea alcista en el medio plazo y correcciones de precio deben ser vistas como oportunidades para buscar largos.

Un saludo a [email protected]

Daniel Pernas-DPStrading

 

Acerca de 

Titulado en Escuela de Finanzas con el Master en Banca y Mercados Financieros y nombrado nº 1 de su promoción en el Postgrado de Productos Financieros Derivados, cuenta además con la Licencia de operador tipo III Meff, Curso de Bolsa General y Licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de la Coruña.

En la web http://dpstrading.net/ publica semanalmente los resultados de su trading en cuenta real, realiza informes y recoge todos sus análisis

    Sígueme en…

  • twitter
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *