Nuestras publicaciones

Junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Eur-Usd en zona interesante, por Daniel Pernas – DPStrading

Tal como reza el título de este artículo, el par Eur-Usd se encuentra en una zona interesante. Veámoslo primero en gráfico diario:

eurusd diario

En la parte baja del canal alcista azul, el precio reacciona al alza dejando una vela con sombra inferior (señalada en amarillo). Teniendo todavía pendiente objetivo por segundo impulso alcista, mientas no se rompa el canal y los 1,1098, lo más probable es que se retomen las subidas. Por tanto, buscaremos estrategias largas en el par con un stop en 1,1086, buscando como objetivo los 1,1655.

Para afinar un poco más la entrada, migramos a una escala inferior:

eurusd horario

En gráfico horario podemos ver una resistencia clara en la zona de los 1,13 euros, que probablemente haga retroceder al precio a una corrección proporcional Fibonacci. En ese caso, podríamos entrar largos en los 1,1213 aprox. Si se produce este escenario se podría estar formando un segundo hombro con lo que la superación de los 1,13 podría activar un hch invertido. Falta todavía mucho para estar hablando de esta figura pero habrá que estar atentos por si llega a materializarse.

Otra opción más conservadora es esperar la superación de los 1,13 para tomar posiciones, o incluso se podría realizar una estrategia mixta con varias entradas escalonadas.

Como siempre, en estos posts se plantean ideas pero cada uno debe decidir por sí mismo si le encajan en los parámetros de su plan de trading y si les merece la pena intentar aprovecharla.

Un saludo a [email protected]

Daniel Pernas-DPStrading

Imagen de perfil de Daniel Pernas Souto

Acerca de 

Titulado en Escuela de Finanzas con el Master en Banca y Mercados Financieros y nombrado nº 1 de su promoción en el Postgrado de Productos Financieros Derivados, cuenta además con la Licencia de operador tipo III Meff, Curso de Bolsa General y Licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de la Coruña.

En la web http://dpstrading.net/ publica semanalmente los resultados de su trading en cuenta real, realiza informes y recoge todos sus análisis

    Sígueme en…

  • twitter
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *