Nuestras publicaciones

mayo 2016
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL SP500 NOS PUEDE DAR PISTAS, POR DANIEL PERNAS – DPSTRADING

Después de tiempo sin analizar índices, esta semana echo la mirada hacia el mercado estadounidense, más concretamente al SP500, ya que considero que es el que nos puede dar una señal más clara:

sp500

Hemos tenido una subida muy vertical, con la activación y cumplimiento del doble suelo. Actualmente se encuentra consolidando y de perder la directriz de color rojo activaría una figura de hch, que con bastante probabilidad conllevaría próximas caídas, al menos hacia la zona del 50% FIBO de toda la subida (coincide con la proyección de la figura de hch).

En este caso, aunque pierda la directriz, yo no entraría en el punto de activación de la figura, ya que NUNCA entro bajista con un RSI en 30 o inferior. Esperaría a aliviar la sobreventa aún a riesgo de quedarme fuera en la estrategia.

Ahora toca esperar acontecimientos, y en caso de darse este escenario esperar a entrar con el mejor timing posible. Mientras tanto, mejor no intentar adivinar ya que de momento no tenemos ninguna figura activada ni nada que invite a posicionarnos cortos.

Un saludo a [email protected]!

Daniel Pernas – DPStrading

Imagen de perfil de Daniel Pernas Souto

Acerca de 

Titulado en Escuela de Finanzas con el Master en Banca y Mercados Financieros y nombrado nº 1 de su promoción en el Postgrado de Productos Financieros Derivados, cuenta además con la Licencia de operador tipo III Meff, Curso de Bolsa General y Licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de la Coruña.

En la web http://dpstrading.net/ publica semanalmente los resultados de su trading en cuenta real, realiza informes y recoge todos sus análisis

    Sígueme en…

  • twitter
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *